Lo que debes saber de Netflix

MURAL / Staff

Después de recorrer prácticamente toda Sudamérica, Reed Hastings, presidente y cofundador de Netflix está hoy de visita en México para anunciar, con bombo y platillo, la disponibilidad de su servicio de visualización de películas y series por internet.

Sin embargo, de acuerdo a lo que reportaron algunos medios sudamericanos en las conferencias de prensa que se realizaron en Brasil, Argentina, Chile y Colombia, y los mismos usuarios a través de Twitter, el catálogo de contenido no incluye estrenos recientes ni capítulos de series nuevos. Hastings estimó que el catálogo se duplicará en los próximos seis meses.

El CEO de Netflix considera que es un servicio complementario y no como un sustituto de otros servicios, así lo declaró en Brasil durante su conferencia de prensa. Podrás probar el servicio por 30 días antes de tener que pagar por él, lo que te permitirá evaluar si Netflix te ofrecerá un valor adicional a lo que ya tienes con el servicio de TV de paga e incluso ir a rentar películas en DVD o Blu-ray. Es tiempo suficiente para navegar por todo el catálogo y tomar una decisión.

En cuanto al asunto de la conexión a internet, Hastings explicó en Buenos Aires, durante su conferencia de prensa, que la gente podrá ver la película al momento y que lo que cambiará será la calidad del video de acuerdo a sus condiciones de su enlace a la Red.

LO QUE LE FALTA

Uno, el contenido en México, al menos el de Televisa, serán únicamente telenovelas de archivo que no se encuentran al aire, así lo confesó Manuel Giraldi, vicepresidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR