¿Cuál debilidad?

AutorÉdgar Contreras

MÉXICO.- El América formó un trabuco, y no duda en presumirlo.

La llegada de los futbolistas como lo son Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos compensó la partida de otros jugadores como Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Matheus Uribe y Edson Álvarez. ¿Quién dijo que las Águilas se habían debilitado?

"Cuando toda la gente hablaba de que se estaba desmantelando el trabuco volvimos a hacer lo mismo, ese trabuco lo fuimos armando nosotros y estamos conscientes de que podemos armar otro, tenemos un equipo muy capaz", expresó el técnico Miguel Herrera.

A pesar de que el "Piojo" tiene una gran química con Memo y Gio (a quienes dirigió en el Mundial de 2014), le dio todo el crédito de los fichajes al presidente Santiago Baños.

"Y por supuesto los principales actores, los muchachos que siempre hacen bien su trabajo, el sacrificio, nos ha llevado a conquistar metas y títulos y ese éxito nos ha arrastrado a todos", mencionó.

El América no contempla sustituto para Nicolás Castillo, aunque eso no implica que cierre la puerta.

"Tengo dos jugadores en cada posición, me parece que no necesito más.

"Tengo a Roger y Henry arriba, a Benedetti, Gio, Ibargüen, Renato, Jérémy, que vienen a suplir toda la parte ofensiva, atrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR