Tiene un debut 'básico'

AutorLorena Jiménez

Alex Fernández ofreció ayer su primer concierto en solitario y lo hizo en su tierra natal acompañado por su abuela Cuquita, su hermana América, su novia Alexia Hernández y su madre América Guinart.

La presentación fue en la sala 3 del Conjunto Santander de Artes Escénicas, cuyo aforo es para 432 personas.

Desde su debut en la industria musical y en los escenarios en noviembre del año pasado, el hijo de "El Potrillo" y nieto de Vicente Fernández, se ha estado presentando junto a otros artistas como parte de festivales radiales de distintas ciudades de México.

Y aunque el show de ayer también fue organizado por una emisora (Los 40), sólo fue la presentación del integrante de la dinastía Fernández.

Acompañado por los 11 músicos del Mariachi Nuevo Azteca, Alex interpretó poco más de una decena de melodías como "Te Amaré" y "Lo Primero que Haría", mismas que se desprenden de su disco Sigue La Dinastía, pero también interpretó clásicos como "Lástima que Seas Ajena".

"Estoy muy contento. Gracias por acompañarme y ser mis padrinos, no podría ser mejor este día con ustedes y parte de mi familia aquí", expresó el joven de 25 años.

En primera fila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR