Un debut soñado

AutorCancha / Staff

CHARLESTON.- María Fassi tuvo un debut sobresaliente como golfista profesional y Gaby López confirmó su gran momento, ya que ambas destacaron en el US Women's Open.

Fassi irrumpió por la puerta grande en la LPGA al finalizar en el lugar 12 en su primer torneo en el golf de paga. La hidalguense firmó una cuarta tarjeta de 70 golpes (-1) para 283 contactos (-1), que la dejó a sólo uno del top 10.

"Me llena de orgullo, es una felicidad impresionante jugar el US Women's Open y estar con mi familia, así como haber podido estar con dos mexicanas más en el field. Tengo mucha ilusión por lo que viene, estoy con mucha ambición y ganas", dijo Fassi.

"Ha sido una semana soñada, el acabar dentro del top 15 lo hubiera firmado todos los días, fue increíble haberlo hecho en mi debut como profesional".

López no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR