Debuta en gala de circo

AutorYoana Rodríguez

"El circo ha evolucionado tanto que ha pasado de ser un espacio de entretenimiento a una forma de comunicación. No hay historias, sino emociones que se transmiten", compartió la acróbata circense Diana González, originaria de la Ciudad de México.

En su primera visita a Guadalajara, González se presentó anoche en la Gala de Clausura de la séptima edición del Festival Periplo, que se realizó en el Conjunto Santander.

Durante la semana impartió el taller "Fluir en el aire" para creadores escénicos.

Egresada de la Escuela Nacional de Circo de Montreal, con una década de trayectoria y miembro de las grandes compañías circenses del mundo, su talento ha cruzado fronteras.

Es reconocida por ser la primera persona mexicana en graduarse de la Escuela de Montreal, así como ser la primera nacional en parti cipar en los grandes espectáculos del Cirque Éloize y Aida Cruises.

González también fue la única mexicana del elenco original que desarrolló y estrenó el show "Joyà" del Cirque du...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR