Debuta Pereyra como solista

AutorMURAL / STAFF

MÉXICO.- En 20 años de carrera, el intérprete argentino Luciano Pereyra sólo ha pisado escenarios mexicanos como invitado de músicos como Juan Gabriel, pero eso bastó para entusiasmarlo con al fin poder tener un concierto propio.

La experiencia que ganó con el fallecido ídolo la llevará al Lunario del Auditorio Nacional el 25 de octubre, cuando al fin tendrá oportunidad de montar todo su repertorio y así festejar su trayectoria en la música.

"Tuve la oportunidad de venir invitado por Juan Gabriel, porque grabé con él para su disco y me invitó a sus Auditorios. Sentarse a la mesa con él era algo muy lindo, era una persona muy sabia y fue él quien me impulsó a volver a cantar.

"Ahora me toca hacer un concierto a mí. Para celebrar 20 años, creo que amerita presentarme en México y eso significa mucho. Estaba sumando experiencia para poder venir a este País y tener un concierto", expresó el cantante.

El interés de Pereyra por México le viene de la niñez, pues aunque vivió en Sudamérica tenía cerca al País gracias a la influencia de su padre, quien lo educó con muchos referentes mexicanos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR