Debuta Perry en debate

AutorRafael Mathus Ruiz

Corresponsal

NUEVA YORK.- Un día antes de que el Presidente Barack Obama presente ante el Congreso su propuesta para impulsar la creación de empleos, los candidatos republicanos a enfrentarlo en las elecciones de 2012 chocaron en un debate televisivo que se centró en la alicaída economía de Estados Unidos, y que marcó el debut en la carrera presidencial del Gobernador de Texas, Rick Perry.

Con sendas críticas al liderazgo de Obama y a su política económica, ocho contendientes republicanos debatieron anoche en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan, en California.

El debate, organizado por el sitio Politico y la cadena MSNBC, se centró en las dos figuras que lideran los sondeos: Perry, y el ex Gobernador de Massachussets, Mitt Romney. Ambos chocaron en temas como el empleo, la reforma de salud y el futuro de la Seguridad Social.

El tema que dominó gran parte de la noche fue cómo mejorar el crecimiento de la economía de Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR