Debuta Sotillo en el narcotráfico

AutorBrenda Martínez

Sin oportunidad de negarse a formar parte del narcotráfico, Pablo (Antonio Sotillo) tiene que seguir las órdenes de Daniel Salgado "El Ángel", uno de los capos más peligrosos de la serie Rosario Tijeras.

Este es uno de los tantos ejemplos que Sotillo considera oportuno para mostrar a los espectadores una situación que también ocurre en la vida real.

"Por más que pase por muchas dificultades, él tiene que integrarse al mundo del narco, no tiene opción más que hacer lo que le diga 'El Ángel'.

"A mí personaje le cortan el dedo porque así compran su identidad. Esa sólo es una de las muchas situaciones que pasan en la vida real si dices que no: te matan a ti y a tu familia. Tienes que entrar, aunque psicológicamente y físicamente te dañen", expresó el actor venezolano.

Tras estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), el artista logró conseguir su primera oportunidad en la televisión mexicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR