Debutan poco, ¿y para qué?

AutorAlonso González

En el último año, el Atlas ha preferido contratar jugadores que debutar a los de su cantera.

El 30 de marzo de 2018 debutó el guardameta rojinegro José Hernández, quien ha sido titular en los últimos tres torneos, sin embargo, después de él apenas cuatro jugadores más se han estrenado en Primera División.

Por el contrario, las contrataciones han sido cuantiosas: para el Clausura 2019 los Zorros firmaron a 10 nuevos jugadores, de los cuales ni Ulises Torres ni Cristian Cálix han debutado.

Para el Apertura 2018 llegaron ocho refuerzos: Octavio Rivero se fue del equipo y Lorenzo Reyes, Ricardo Álvarez y Heriberto Olvera están lesionados.

"Quiero darle identidad o reforzar la identidad de la institución, devolverle los valores a la institución, a los chicos, a la gente, y después intentar reforzar el estilo de juego del Atlas".

Rafael Márquez

Presidente del Atlas

DEBUTANTES

Canteranos que han debutado en el Atlas en el último año.

RODOLFO RIVERA

El canterano se estrenó en el actual torneo contra el América, sin embargo, jugó apenas 4 minutos. Con la filial Sub 17 ha jugado 6 partidos y anotado 4 goles. Hoyos fue el técnico que lo debutó.

JESÚS GÓMEZ

El lateral de 17 años debutó el viernes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR