Debutará Ferrari California

Staff

California es la tierra de los sueños. Tener un Ferrari es el sueño de muchos. Entonces qué mejor que un Ferrari California. No, no es un sueño, es una realidad que el mítico fabricante italiano acaba de presentar.

El Ferrari California es el nuevo convertible del fabricante de Maranello. Se trata de un biplaza con motor V8 de ubicación delantera central, descapotable, color rojo y con una muy atractiva silueta. El auto está programado para debutar ante el público en el Autoshow de París este año, aunque seguramente ya habrá unos cuántos pedidos en los escritorios de los distribuidores de la marca.

Este es quizá uno de los Ferrari más agradables de observar en los últimos años. Tiene una línea suave que combina modernidad y eficiencia aerodinámica con el diseño clásico de la marca. Este no es un modelo que incorpore elementos sólo por la eficiencia aerodinámica que resultan en polémica como resultó con el Enzo.

En el perfil su silueta ha sido perfectamente esculpida por Pininfarina. El frente es alto al estilo de los Ferrari moderno y con ventilas laterales tras la rueda delantera. De las ventilas sale una línea que genera visualmente la línea de hombro de las ruedas traseras sin modificar la línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR