Debutará nuevo Fusion en Nascar

AutorRoberto Ramírez

El serial de automovilismo más seguido en Estados Unidos es sin duda NASCAR, de manera que Ford decidió que su nuevo Fusion tiene que estar en un escaparate tan importante. Por ello la división de competencia de la firma del óvalo azul presentó hoy el nuevo Fusion NASCAR Sprint Cup Car.

La intención de Ford con esta nueva "variante" del Fusion es tener presencia en las populares carreras en óvalos y resaltar el lado deportivo de su nuevo sedán mediano.

El nuevo "stock car" de Ford Racing habrá de debutar en febrero del próximo año, nada menos que en las famosas 500 Millas de Daytona. El auto luce una silueta más afilada, de dos puertas, muy al estilo de los autos de NASCAR, que lo único que tienen en común con los autos de producción a los que emulan es la forma de la carrocería.

Ford pretende que su nuevo Fusion Sprint Cup sea la cara de una nueva era en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR