Debuts en Ginebra

AutorDavid Loji

A diferencia de otros salones del automóvil dominados por camionetas, en Ginebra solo hicieron su debut cuatro modelos de este segmento.

Aún así, algunos modelos levantaron el interés por ser productos que se perfilan para estrategias al mercado global.

La nueva Volvo XC60 tiene un diseño más elegante y deportivo, mientras que Mitsubishi incursiona en las camionetas con diseño tipo coupé deportivo con su nueva compacta Eclipse Cross.

Abundaron los debuts de automóviles, empezando con el SEAT Ibiza que estrena plataforma y es más grande, ligero y sólido.

La nueva generación del Audi RS5 muestra el nuevo lenguaje de diseño de la división deportiva.

En el ámbito de negocios, Opel causó revuelo en Ginebra por la noticia de que la división europea de General Motors fue vendida al Grupo PSA.

PORSCHE 911 GT3

Busca encantar a los puristas del manejo, ya que se ofrecerá con caja manual de seis velocidades como opción o la PDK de doble clutch de serie.

TYPE R

El nuevo Type R es el Civic más ágil, rápido y potente de la historia y el fabricante japonés lo refinó en el famoso Nürburgring.

AUDI RS5

Audi busca crear deportivos más radicales, una prueba de ello es el RS5 con un diseño más ancho y perfil más bajo que su antecesor, además de debutar con nuevo motor V6 biturbo.

ARTEON

Basado en el Sport Coupé Concept GTE, el Arteon de Volkswagen es el reemplazo del CC. Durante su presentación se destacó el diseño clásico con la elegancia.

VOLVO XC60

Acorde a la nueva imagen de marca que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR