Una década alemana

AutorJonathan Hernández

El Goethe-Institut Mexiko, en conjunto con el Goethe-Zentrum Bezirk y Cultura UdeG, presentan la Décima Edición de la Semana de Cine Alemán en Guadalajara, que se realizará hasta el 27 de agosto. Para celebrar su primer década el ciclo presenta 15 filmes reconocidos en importantes festivales como la Berlinale, el Filmfest München, el Max Ophüls Preis y Dok Leipzig. Te dejamos una selección.

LA PAREJA MÁS BELLA

Malte se encuentra con el hombre que asaltó sexualmente a Liv dos años antes. Mientras ella trata de superar el trauma, Malte intenta contener sus ganas de venganza, lo que poco a poco comienza a perjudicar su relación. La cinta explora la toxicidad y dolor que producen las reacciones humanas ante un trauma.

Hoy, 20:00 horas, Cineforo de la UdeG.

AMELIE RENNT

·Amelie quiere ser una chica normal, pero el asma le amarga la existencia. Al escaparse de un hospital se encuentra con Bart, encargado de cuidar las vacas del hospital, quien decide ayudarla. Juntos emprenden un viaje por las montañas.

· Mañana a las 18:00 horas, Cineforo de la UdeG.

LIEBESFILM

·Lenz es un vago de Kreuzberg: divertido, encantador, imaginativo e incapaz de tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR