Una década de Mentiras

AutorViridiana Muñoz

Nostalgia, risas y un amplio repertorio de rolas ochenteras son parte de la fórmula que mantiene vigente a Mentiras, El Musical.

A una década de su estreno, la tragicomedia escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, aún arrebata carcajadas y provoca que el público coree "Macumba", "Don Corazón", "Mala Noche, No", "Enamorada", "Rosa Salvaje", "Corazón de Piedra" y otros tantos hits de antaño.

Personalidades como Lolita Cortés, Kika Édgar y Mariana Treviño han formado parte del reparto, pero es con la intervención de Angélica Vale, Lorena de la Garza, Carlos Gatica, Dalilah Polanco y María Chacón que los tapatíos se podrán sumar al montaje de manufactura cien por ciento mexicana.

"La obra lleva diez años en cartelera, yo llevo ocho dando funciones y creo que es una obra que tiene magia. La gente la ve, se divierte y es genial porque todos cantan, todos se saben las canciones y creo que es una obra que no cansa ni al público ni a nosotros que la hacemos; eso ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR