Decapita, mutila ...y sólo le dan tres años

MURAL / Staff

CUERNAVACA.- Édgar "N", alias "El Ponchis", el adolescente acusado de decapitar y mutilar a cuatro personas y ser miembro del Cártel del Pacífico Sur, fue condenado a tres años de prisión, pena máxima para menores en Morelos.

"La Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de esta Procuraduría General de Justicia logró que el juez de juicio oral le impusiera una pena de tres años de prisión a un menor infractor acusado de cometer un delito del fuero común y tres del fuero federal.

"Las conductas antisociales por las que fue sentenciado el menor de 14 años de edad son delitos contra la salud, en su modalidad de transportación de (...) cocaína; portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército; violación a la ley federal contra la delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro y homicidio doloso", informó la Procuraduría estatal.

Al finalizar el juicio oral, José Manuel Serrano Salmerón, titular de la Fiscalía Especializada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR