Decide la afición

AutorYarek Gayosso

La organización del Abierto de Los Cabos devolverá el dinero de los boletos a los aficionados que deseen hacerlo o les respetarán su lugar para el próximo año que se realice la quinta edición del torneo, que fue suspendido debido a la extensión de mediadas sanitarias hasta finales de julio en la ATP.

Hasta el momento, el público había adquirido 15 por ciento de las entradas desde su anuncio a principios de marzo. Y el grueso del boletaje se vendería en junio de acuerdo a lo que tenían contemplado los directivos del ATP 250.

"Se habían vendido varios boletos y hay dos opciones, ya nos hemos conectado con los aficionados y una es que se les regrese el dinero completamente y la otra que conservemos los boletos y sus lugares, la decisión es 100 por ciento de ellos y los vamos a apoyar.

"Ya se está hablado con las taquillas y con Ticketmaster", informó Geoffrey Fernández, director del Abierto de Los Cabos, que iba a celebrarse del 20 al 25 de julio y se unió a la lista de afectados por el Covid-19.

La serie de seis días en zona platino tenía un costo de 10 mil 100 pesos y los días individuales de 710 en día lunes y 2 mil 900 en esta misma zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR