Decidirá público cuándo acabará 'Aventurera'

AutorHéctor Contreras

La actriz Carmen Salinas asegura que aunque muchos empresarios anuncian que "Aventurera" se encuentra en su gira de despedida, este montaje seguirá mientras el público así lo quiera.

Tras celebrar recientemente su octavo aniversario en cartelera, "Aventurera" se presentará esta noche en el Salón Fiesta Guadalajara de esta ciudad y posteriormente continuará con una gira que pretende pasar por Estados Unidos.

"Son los que me contratan que me quieren hacer como Julio César Chávez, que estoy que me voy y me voy y no me he ido. Yo voy a estar con mi obra hasta que el público la quiera ver", mencionó.

Una de las fechas más importantes será su presentación en Nueva York en diciembre, en Broadway, debido al gran número de mexicanos que radican allá y que por primera ocasión podrán ver este montaje.

En agradecimiento por el apoyo que han tenido del público de la Ciudad de México, la productora del espectáculo pretende realizar una temporada en el Teatro Blanquita a costos populares, para que todos aquellos que no han podido verla por los precios de los boletos, ahora sí puedan disfrutarla.

La aficionada de La Chivas recordó que cuando Carlos Olmos y Álvaro Custodio le dieron hace 8 años el libreto de "Aventurera" le encantó por contar también con sketch político.

La incursión de Edith González en la obra fue por destinos futboleros. Recuerda Carmen que allá en la final del torneo de futbol de 1997, entre Chivas y Toros Neza, ella le pidió unos boletos porque también era aficionada chiva desde niña. Cree que hasta anduvo con un jugador del Guadalajara, pero encargó a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR