Se declara 'Canelo' listo para la que sigue

AutorDiego Martínez

Enviado

LAS VEGAS.- El "Canelo" sabía que se enfrentaría a un peleador escurridizo. Saúl Álvarez afirma que hizo el trabajo necesario para llevarse el triunfo ante Erislandy Lara, y ahora, se dice listo para el siguiente en la lista.

El tapatío, que cumplirá en unos días 24 años, señaló que como en el amor hasta para que haya peleas se necesitan dos personas, y que el sábado en la noche solamente él propuso pelea, mientras que el cubano se la pasó corriendo, como si estuviera en un maratón.

Después de 12 asaltos de la pelea estelar de la cartelera "Honor y Gloria" dos de los jueces vieron ganar al mexicano, mientras que otra al cubano, con lo que arrojó una decisión dividida.

"Yo me subo a pelear, yo quería dar una mejor pelea, yo subí a dar todo y dicen que hasta para hacer el amor se ocupan dos y es lo mismo para pelear, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR