Decomisa FE armas y casa

AutorMURAL / STAFF

La Fiscalía del Estado aseguró una finca de una hermana de los tres hombres desaparecidos en la Colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, aunque la dependencia negó que esta acción esté ligada con la investigación por la desaparición.

Se trata del caso de Eligio Sánchez Radilla, de 41 años; Lázaro Edgardo Sánchez Robles y César Hernández Téllez, presuntamente llevados por la fuerza el pasado 13 de marzo.

De acuerdo con la Fiscalía, el aseguramiento obedece a la investigación del homicidio de un tianguero, y en esta acción también aseguraron dos vehículos y armas.

"Se encontraron algunas armas, se encontraron algunos objetos y en virtud de ello, de un homicidio que se está investigando, nos llevó a ese domicilio, no tiene nada que ver en relación con la desaparición de estas personas", expuso el Fiscal de Investigación Criminal, Salvador González de los Santos.

Colectivos han acusado que la desaparición de los tres hombres fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR