Decomisan arsenal

AutorMURAL / Staff

Después de un enfrentamiento entre sicarios y soldados en Ojuelos, los elementos del Ejército decomisaron un arsenal, del cual dieron detalles ayer.

En total, los elementos asignados a la XV Zona Militar incautaron 6 armas largas, 2 lanzagranadas, 1 lanza cohetes antitanque y 14 granadas.

También aseguraron a los delincuentes 2 mil 78 cartuchos de diferentes calibres, 70 cargadores para diversas armas, 1 camioneta Dodge Durango con reporte de robo y 1 Chrysler Voyager.

El enfrentamiento entre los delincuentes y los soldados -quienes fueron apoyados por elementos de la Policía de Ojuelos- ocurrió a las 17:15 horas del sábado, en una brecha que va a la comunidad Santa Helena, en los límites con Los Pinos, Zacatecas.

De acuerdo con la información proporcionada por las fuerzas castrenses, dos de los presuntos delincuentes murieron durante el tiroteo. No hubo detenidos.

Durante el operativo, los soldados y los municipales lograron rescatar a una persona secuestrada, cuya identidad no se dio a conocer por motivos de seguridad.

En lo que va de este año, Ojuelos ha tenido varios episodios violentos relacionados con la delincuencia organizada.

El más reciente es el de cuatro personas que fueron privadas de su libertad en ese Municipio y cuyos cuerpos fueron encontrados, junto con otros 23...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR