Decomisan arsenal; no atrapan a dueño

AutorMural / Staff

Dentro de seis vehículos abandonados en un tramo carretero, personal de la Guardia Nacional encontró rifles, granadas y chalecos antibalas en Teocaltiche, informó la FGR.

Lo asegurado es una ametralladora calibre .308, un "cuerno de chivo", dos pistolas calibre 5.56, una granada de mano de fragmentación y tres granadas de las usadas para combatir disturbios.

También fue asegurado un rifle AR-15, un fusil M&P15, otro fusil de asalto cuyo modelo no pudieron precisar, un cargador de disco, 56 cargadores de diversos calibres y mil 409 cartuchos de diferentes calibres. Asimismo encontraron 2 chalecos antibalas.

Los reportes de la FGR señalaron que el personal de la Guardia Nacional hacía un recorrido en el tramo carretero Mechoacanejo a El Rosario, en los límites con Zacatecas, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR