Deconstruyen límites del espacio escénico

AutorJonathan Hernández

La construcción de espacios arquitectónicos, pero desde una perspectiva efímera es la propuesta de la charla "La Arquitectura como Creadora de Teatralidad", organizada por el colectivo PensarQ_ y que se realizará hoy a las 20:00 horas en el Laboratorio de Arte Variedades (Ocampo 120, Zona Centro).

El conversatorio, cuya entrada es libre, propone deconstruir los límites de la arquitectura y su relación con la creación de espacios escénicos.

"Me parece que LArVa es un espacio muy potente en términos arquitectónicos, más allá de ser una caja negra es un lugar donde las posibilidades de la arquitectura, en relación con el espacio escénico o los espacios que se pueden construir ahí mismo son mucho más evidentes y mucho más potentes", señala Lourdes González, exdirectora del recinto e invitada para la primera charla de PensarQ_ este año.

"El edificio tiene una personalidad por sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR