'Decoradores' de los cuerpos

AutorLulú Sánchez

Personajes como el que tatuó a Jannis Joplin, el que inventó la técnica de las modificaciones corporales y algunos de los mejores tatuadores de Italia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Holanda, Brasil, Argentina, Perú y Guatemala se reunirán en la edición número 11 de Expo Tatuaje Internacional.

Como cada año, el "ritual" de Expo Tatuaje se renueva y trae a la Ciudad lo más novedoso en adornos corporales para mostrarlos este sábado y domingo en el Salón Fiesta Bugambilias (Av. Ávila Camacho 1567, esquina Enrique Díaz de León) de 10:00 a 22:00 horas.

Tanto con sus espectáculos como con las exposiciones, la onceava edición de esta exposición revitaliza los ánimos de su organizador, Juan Manuel Ramírez, mejor conocido en el medio como "Sammy".

"Yo pensaba que sólo iba a hacer 10 ediciones y ahí iba a cerrar una etapa, pero no, no me siento a gusto, prefiero estar haciendo algo", dice.

La expo contará este año con 150 invitados, entre ellos Steve Haward, quien hace siete años introdujo las modificaciones corporales y los implantes tridimensionales.

Originario de Arizona, Haward hizo modificaciones extremas hasta convertir a una mujer en gato y a un hombre en leopardo.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR