Dedica Cordero a Peña pastel

AutorEdgar Sánchez

Corresponsal

CULIACÁN.- Con un pastel de chocolate y velitas rosas con el número 17, Ernesto Cordero, precandidato del PAN a la Presidencia, reviró ayer a las críticas de Enrique Peña Nieto contra los gobiernos panistas y le recordó al priista que ayer se cumplía un año más de "error de diciembre"

"Este pastel que tengo aquí se lo voy a enviar a Enrique Peña Nieto para que no se le olvide que cuando su partido gobernaba se cometieron errores en la conducción económica de México", argumentó el ex Secretario de Hacienda en una conferencia de prensa en esta ciudad.

El precandidato panista descartó que tenga una campaña de desprestigio contra el mexiquense, pero destacó que es bueno recordarle a la población que los Gobiernos del tricolor no tuvieron capacidad para conducir económicamente a la Nación.

"Peña Nieto criticó la conducción del País diciendo que a lo mejor se le olvidaban autores, pero lo que no se le olvida es el estancamiento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR