Dedicada a México

AutorDiego Martínez

MéXICO.- Los dos boxeadores traían ganas de enfrentarse desde hace años y por eso no fue difícil concretar la "Canelo"-Chávez Jr., pelea que el mundo del boxeo necesita, aseguró Óscar de la Hoya.

El promotor del combate del 6 de mayo realizó una fugaz visita a la Ciudad de México para ver detalles de la promoción del pleito, pues, adelantó, la gira para presentar el duelo arrancará a finales de febrero en la capital.

"'El Canelo' le ha tenido ganas por muchos años y Chávez, tú ya sabes, así que esta pelea no fue tan difícil de hacer.

"Esta pelea va por México, por el boxeo mexicano. Me da orgullo que se pueda hacer esta pelea, es una pelea de las más importantes de los últimos años, actualmente el boxeo en general necesita esta pelea y por eso la hicimos", expresó De la Hoya.

El "Golden Boy", Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, y Ramiro González, director de relaciones públicas de la promotora, aprovecharon la reunión en la CDMX para platicar con Mauricio Sulaimán, presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR