Dedican ahora rechifla a Diódoro

AutorWilbert Torre

Los priístas andan sueltos: anoche abuchearon y dedicaron una sonora rechifla a la presentación del Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco, ausente de la Conferencia Nacional de Análisis Ideológico que realiza el PRI nacional como parte de los festejos por el 90 Aniversario de la Revolución.

Eran las 20:20 horas cuando el maestro de ceremonias anunció el turno del Secretario de Gobernación, en cuya representación había asistido el Subsecretario de Desarrollo Político, Armando Labra.

Cientos de priístas reunidos en el Auditorio Plutarco Elías Calles recibieron con una prolongada rechifla la sola mención de Carrasco y le hicieron la estancia imposible a su representante.

"Sólo voy a leer unos párrafos del discurso del señor Secretario de Gobernación", alcanzó a decir tímidamente Labra, y un grito resonó en el salón: "¡Mejor deja el discurso y vete!".

Labra inició la lectura de la ponencia visiblemente nervioso e incómodo. Volvió a ser interrumpido, minutos después, con un largo y prolongado aplauso que los priístas dedicaron a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Dulce María Sauri, quien llegaba en esos momentos a la clausura del foro.

Labra recortó el mensaje y se retiró con el rostro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR