Dedican el día a letras francesas

AutorRebeca Pérez Vega

La palabra será la protagonista central de la fiesta que la Alianza Francesa tendrá hoy para celebrar el mes de la francofonía y la poesía con un dictado y la lectura de textos literarios en voz alta tanto en francés como en español.

Las actividades empezarán a las 17:00 horas con la realización de un dictado en francés a partir de un texto elegido por la Fundación Gabrielle Roy, que homenajea a esta reconocida autora canadiense.

Será una especie de concurso y los mejores trabajos recibirán premios. El cupo es máximo de 40 personas y está dirigido a quienes escriban en ese idioma en nivel avanzado, puntualizó Gabriel Martín, encargado de coordinar las actividades culturales de ese centro de estudios.

"Este es el mes de la francofonía y precisamente hoy se celebra a la poesía en Canadá y en muchos países, en Montreal se hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR