Defenderán revocaciones

AutorJessica Pilar Pérez

No se quedarán con los brazos cruzados.

Las 17 notificaciones de revocación de concesiones o no renovación de subrogaciones serán defendidas jurídicamente para ver si es viable su procedencia.

Juan Carlos Villarreal, represente del Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Estado, mencionó que los argumentos son variados y predominan las reiteradas quejas a choferes por mal servicio o faltas administrativas.

"Tenemos que conocer del proceso y ver qué procede, seguramente habrá un proceso de defensa porque la norma, los lineamientos del Sistecozome y la Ley de Justicia Alternativa, tienen términos y tiempos", comentó.

El líder transportista desconoció cuánto tiempo durará la defensa legal, así como el número de cancelaciones y no renovaciones, pues les acaban de informar.

En tanto, el Instituto Jalisciense del Adulto Mayor anunció el inicio de una capacitación para que los choferes den un buen servicio a quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR