Defensores de la balada

AutorJonathan Hernández

Apenas este viernes Río Roma anunció su colaboración con Bronco en el tema "Se Alinearon los Planetas", que forma parte de la más reciente producción musical del grupo norteño y, a pesar de la mezcla, el dueto conformado por los hermanos José Luis y Raúl Roma se mantiene fiel al estilo romántico que los ha distinguido.

"Yo creo que hoy más que nunca si alguien saca una canción solo (sin colaboración) es como 'qué pasó' (...) van a venir muchas colaboraciones", adelantan los hermanos sobre Rojo, material discográfico que están preparando.

"Entre más buena vibra y magia existe entre los artistas pues la gente lo siente. El punto es tener mucha música este año. El 2018 nos guardamos, quisimos vivir un poco. De todas formas todos los fines teníamos conciertos, pero sí nos quisimos dar ese tiempo. Venimos con este disco, creemos que vamos a tener muchos en la vida, pero este va a marcar esa parte donde la gente va a entender también el amor desde otro punto de vista", cuentan.

Será el 20 de septiembre, en el Auditorio Nacional, cuando arranquen con el tour oficial de este material discográfico, en el que notan además una madurez musical.

"Como artista siempre quieres innovar, refrescar tu música sin salirte de lo que eres y es lo que estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR