Defiende el honor de los Tigres

AutorJesús Carvajal

MONTERREY.- Nahuel Guzmán consideró una falta de respeto las declaraciones del entrenador Pedro Caixinha, en las que afirmó que los Tigres no eran un equipo grande, y por eso los defendió.

El portero argentino dio su versión sobre los hechos que protagonizaron él y el técnico del Cruz Azul, luego del partido del sábado, en el que la Máquina venció 1-0 a los Tigres. En plena conferencia de prensa del portugués, Nahuel le gritó "bobo" e "irrespetuoso".

"Lo que le fui a aclarar, una vez que terminó el partido, es que me parece un buen estratega, pero que no era necesario que vendiera tanto humo", dijo ayer el "Patón", quien lamentó la exposición del caso a nivel nacional.

"Desde ese lado manifesté la falta de respeto para con esta institución, desde ese ángulo, después no pasó mucho más que nada".

Guzmán señaló que era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR