Defiende a Maleck hijo de Magistrada

AutorMURAL / Staff

El hijo de una Magistrada y además ex funcionario del Gobierno del Estado es el defensor del futbolista Joao Maleck, quien ocasionó la muerte de una pareja de recién casados en un accidente automovilístico el 23 de junio pasado en Zapopan.

Se trata de Javier Alberto García González, quien ostentó diversos cargos en el sexenio pasado.

Fungió como coordinador de Recursos Humanos de la Procuraduría Social, de abril de 2013 a mayo de 2014, de acuerdo con la nómina del Poder Ejecutivo publicada en su página de Internet.

De junio de 2014 a marzo de 2016 se mantuvo en la misma dependencia, pero ahora con el puesto de agente social, y de entonces a noviembre de 2017 fungió como director de Área de lo Penal de la Procuraduría Social.

También se desempeñó como director de Atención y Protección de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Jalisco en la pasada Administración estatal.

García González es, además, hijo de Consuelo del Rosario González Jiménez, quien ostentó dos cargos en la pasada Administración: directora del Sistema DIF Jalisco y titular de la Procuraduría Social.

En octubre de 2018, González Jiménez asumió el cargo de Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJ) por decisión del Poder Legislativo local.

En una consulta realizada ayer a la página de Internet del STJ, MURAL constató que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR