Defiende MC 'A Toda Máquina'

AutorMartín Aquino

El diputado local de MC, Ricardo Rodríguez, defendió la legalidad del programa de renta de maquinaria del Ejecutivo, "A Toda Máquina", cuyo contrato por 3 mil 634 millones de pesos ha sido criticado por Morena y PRI.

El 15 de julio morenistas presentaron denuncia ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y Fiscalía Anticorrupción federal, alegando que en procedimiento del programa hubo anomalías como el que empresa ganadora Operadora de Servicios Mega, es del amigo del Gobernador Enrique Alfaro, Guillermo Romo Romero.

Diputadas priistas acusaron el jueves que, pese a que el Ejecutivo lo había negado, en "A Toda Máquina" existe financiamiento con recursos federales, por lo que debería intervenir la ASF, pues la Auzditoría estatal ha rechazado intervenir este año.

"Tenemos plena confianza en el ejercicio que se hizo para asignar este programa y, por lo tanto, toda la disposición para que cualquier autoridad pueda hacer un proceso de revisión, de auditoría, porque no tenemos nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR