Defiende operativo

AutorEnrique Osorio

Para la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), hay suficiente personal para desahogar el tráfico por las obras de López Mateos.

Cuestionado sobre las quejas de automovilistas por el cierre de dicha vía desde Copérnico hasta Periférico, el titular de la dependencia estatal, Netzahualcóyotl Ornelas, aseguró que el operativo de vialidad sí está dando resultados, pues lo reforzaron con personal.

"Nosotros estamos intensificando el numero de bandereros, si ustedes van por la zona estamos intensificando el número de lonas, de señalamientos, los tenemos hasta 10 kilómetros", mencionó Ornelas.

"Estamos seguros que la Secretaría de Movilidad, estamos seguros que su operativo a final de cuentas tendrá que dar los resultados que se planearon".

El funcionario estatal dijo que las lluvias registradas en recientes días no afectaron el avance ni la programación de los trabajos.

"La lluvia no nos afectó, las 36 horas prácticamente que llovió, estamos recuperando terreno y ahorita ya vamos en el concreto rápido", expuso.

Agregó que la obra es supervisada a diario por el titular de Obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR