Defiende el proyecto

AutorJuan Raúl Rivera

A pesar de que los comentarios en las redes sociales y en general desaprueban la sinergia que el Atlas negocia con el Gobierno del Estado para invertir 12 millones de pesos, el presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco, defendió esta línea de rescate y apeló a la transparencia con la que se está actuando.

"No le estamos pidiendo regalado nada (al Gobierno), nosotros le estamos ofreciendo a cambio de eso desarrollar actividades que tienen que ver con el desarrollo de la sociedad, con el bienestar de la sociedad.

"¿No será mejor que lo hagamos transparente a que podamos recibir recursos de otros lados que sí ofrecen? Ojo, ojo, ahí hay una responsabilidad, nosotros estamos haciendo transparente todo, ¿por qué? Porque es importante que la sociedad sepa de dónde viene y que no andemos con ocultamientos", dijo Ruiz Orozco.

Sin especificar que otras fuentes de financiamiento se han acercado al Atlas, Ruiz Orozco insistió en que los asociados atlistas deben actuar para no perder a la institución.

"El Atlas es patrimonio de la Ciudad y tiene una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR