Defiende trabajo en Gobierno

AutorLiliana Navarro

Su trabajo en el Ayuntamiento de Zapopan no tiene color, partido ni compromisos.

Así lo aseveró el ahora director de Proyectos Estratégicos en el Municipio, Alfredo Hidalgo, tras ser criticado por académicos por ser activista y después pasarse como funcionario público.

"Tener una mejor movilidad y una mejor Ciudad es un esfuerzo que se tiene que hacer tanto desde el espacio ciudadano, como por supuesto, desde el espacio público", apuntó.

Para Hidalgo, en la convivencia entre Gobierno y sociedad no hay buenos ni malos, sino distintas maneras de trabajar que pueden converger por el bien común.

Pensar lo contrario es tener una visión muy sesgada, parcial e incompleta de la realidad de una ciudad, según refirió Hidalgo en entrevista.

Aclaró que su entrada a la Administración con el Alcalde Héctor Robles estuvo condicionada a que no se le pidiera participar en situaciones que fueran en contra de sus ideales, y aclaró que hasta el momento el Alcalde ha respetado en todo momento el punto referido.

MURAL publicó el pasado 12 de noviembre que académicos del ITESO y la Universidad de Guadalajara (UdeG), acusaron que la migración de activistas en muchos casos es propiciada por el Gobierno con la finalidad de debilitar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR