Defiende Uribe a León Corrales por El Cielo II

AutorMURAL / STAFF

El ex Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho, se defendió de las acusaciones sobre la construcción y ampliación de El Cielo II y subrayó que la Federación es la responsable de la construcción de ese fraccionamiento.

Esto luego de que la Administración que encabeza Salvador Zamora denunciara que la extinta Dirección de Gestión Ambiental Cambio Climático y Sustentabilidad -que encabezó el hoy edil de Morena, Miguel León Corrales- emitió documentos que favorecían a México Inversiones para urbanizar y realizar trasplantes de arbolado basado en un dictamen vencido de 1993.

"Resulta vergonzoso la acusación que le quieren hacer a Miguel León", asentó Uribe ayer en entrevista con Radio Metrópoli.

"La contestación de Miguel es 'ciertamente tienes derechos adquiridos, ciertamente el impacto ambiental del sistema estatal y ciertamente la parte federal es una responsabilidad de cambio de uso de suelo'. ¿Dónde está el permiso que dicen que dio? Nadie habló de este oficio de origen y en el oficio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR