Defienden bares acatar medidas sanitarias

AutorJulio Cárdenas

Casos aislados son los bares y antros de la Ciudad que operan de forma ilegal durante esta emergencia sanitaria, afirma el Consejo de Bares, Discotecas y Centros de Espectáculos (Conbar).

MURAL exhibió este domingo que cuatro negocios ubicados en la Colonia Providencia Norte operaban fuera del horario permitido, que es hasta las 00:00 horas, de acuerdo con un recorrido realizado durante la madrugada del sábado por los Municipios de Guadalajara, Tlajomulco y Zapopan.

"Es hasta cierto punto buena noticia porque entonces el desorden no es en toda la Ciudad, no es en todos los Municipios, sino quizás en algunas zonas focalizadas, entonces eso también habla de que los rumores, y ustedes lo están comprobando, de que en toda la Ciudad hay un desorden, pues no existe", señaló César García, presidente de Conbar.

Subrayó que a partir del pasado fin de semana, muchos establecimientos apretaron sus protocolos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR