Defienden huelguistas su lucha con sangre

AutorLeslie Gómez

MÉXICO.- Trece agremiados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), que se mantienen en huelga de hambre, escribieron ayer sobre dos mantas leyendas con su sangre en respuesta a quienes quieren desprestigiar su movimiento.

"Esto es para demostrar que no estamos jugando. En cuanto quieran, que se hagan públicos los exámenes médicos. Nosotros somos soldados en defensa de la industria eléctrica. Estamos ofrendando nuestra sangre y así lo estaremos haciendo cuando sea necesario", indicó Humberto Montes de Oca, secretario del Interior del SME.

Ayer, Grupo REFORMA publicó fotografías de Cayetano Cabrera en el momento en que sale caminando de la carpa donde mantiene un ayuno de 89 días.

A la 8:30 horas, el ex trabajador de Luz y Fuerza se dirigió hacia la carpa de los servicios médicos donde le suministraron vitaminas.

De regreso, antes de entrar a su carpa, Cabrera levantó la mano y cerró el puño para responder a la arengas de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR