Defienden su trío

AutorLorena Jiménez

La amistad que mantienen desde hace más de cuatro décadas no sólo se ve en el escenario, también se nota fuera de los reflectores.

Entre ellos no hay cabida para la envidia y eso de compartir los aplausos y el cariño de la audiencia con la propuesta "Hagamos un Trío", se les ha dado muy bien.

Con este espectáculo, Francisco Céspedes, Jorge "Coque" Muñiz y Carlos Cuevas llegarán por primera vez a Guadalajara el 16 de febrero, y cuya sede será el entarimado del Teatro Diana (16 de Septiembre 710).

Para promover el evento, los artistas arribaron a la Ciudad ayer, y pese al ajetreo de su recorrido las bromas y las risas entre ellos nunca paran.

"Cuando tienes la oportunidad de trabajar con colegas que además de ser tus amigos, admiras, se disfruta mucho. No hay nada más agradable que compartir con camaradas un mensaje de amor para el público", opinó Muñiz.

La gira de este espectáculo comenzó el 10 de febrero del año pasado en la capital mexicana. Desde entonces, han recorrido casi todo México.

"A veces corren chismes con el propósito de poner en duda si nos llevamos bien o no y las noticias amarillistas vuelan", agregó Céspedes.

"Si no nos gustara entre sí nuestro trabajo y si no nos lleváramos bien, no tendría caso unirnos. Sería un martirio, pero aquí hay química, respeto y admiración. A 'Coque' lo conozco desde hace 40 años y a Pancho hace 30. Prácticamente desde que éramos jóvenes y muy guapos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR