Definen hoy último pase

AutorCANCHA - Staff

ARLINGTON.- Los 162 partidos del rol regular no fueron suficientes para definir a los invitados a los Playoffs de la Liga Americana.

Tras saber que los Indios ya se habían apoderado de uno de los comodines y que los Rays habían ganado su encuentro, los Rangers enfrentaban a los Angelinos con la obligación de matar o morir.

A pesar de estar en desventaja hasta el quinto episodio, Texas anotó seis rayitas en los últimos cuatro capítulos para vencer 6-2 a Anaheim y obligar hoy a un partido de desempate en Arlington contra Tampa Bay.

En Minnesota, Ubaldo Jiménez (13-9) ponchó a 13 en 6.2 innings, y los Indios le ganaron 5-1 a los Mellizos para asegurar la cima del "wild card".

Ahora, Cleveland espera en su terreno al vencedor del desempate entre Texas y Tampa Bay, para decidir el miércoles quién será el rival de Boston en la Serie Divisional. Detroit visitará a Oakland en el otro enfrentamiento.

En San Luis, los Cardenales le ganaron la carrera a los Bravos y los Dodgers por la mejor marca de la Nacional y tendrán el privilegio de abrir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR