Definen hoy vigencia de Reacción Inmediata

AutorChristian Ortiz

La segunda fase del programa de "Reacción Inmediata", que tiene como objetivo multar a los automovilistas que estacionen sus vehículos en lugares prohibidos y encerrar sus unidades en el corralón, podría arrancar hoy o aplazarse hasta mañana.

El personal operativo de la Secretaría de Vialidad, encabezado por el Secretario Leopoldo Montelongo y miembros ajenos a la dependencia, sostendrán esta mañana una reunión donde se definirán los últimos puntos para la continuación del programa que inició desde el 17 de julio.

En caso de que se resuelvan todas las estrategias, los agentes de Vialidad podrían iniciar a partir del mediodía con el traslado a los depósitos del IJAS de los vehículos estacionados en zonas prohibidas como son los accesos y estacionamientos para personas con discapacidad, áreas peatonales, estacionamientos exclusivos para dependencias oficiales o particulares, cocheras y banquetas.

El subdirector operativo de la Secretaría de Vialidad, Fernando Hinojosa Ramírez, indicó que el personal ya se encuentra listo para entrar en acción y sólo esperan la orden que tomarán después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR