Definirán rumbo y recurso de PM

AutorEnrique Osorio

Finalmente será hoy cuando alcaldes metropolitanos, el Gobernador y el Comisario de la Policía Metropolitana (PM) se reúnan para definir los planes operativo y administrativo.

Esto aseguró ayer el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, quien reiteró que su propuesta será reducir a un presupuesto de 30 millones de pesos, de los cuales 15 millones pagaría el Estado.

El plan del Comisario Arturo González es de 60 millones de pesos cada año, y el principal conflicto que ven los gobiernos está en el área administrativa, pues se trata de altos sueldos que no encajan con la idea que tienen de la nueva corporación.

"Donde hay diferencia es en el programa administrativo, por la gran cantidad de puestos que se pretenden crear al interior del Organismo Público Descentralizado, por los altos salarios", aseguró Lemus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR