Deja 5 muertos ataque en Coatepec

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- Cinco muertos y cuatro heridos dejó un ataque armado con más de cien tiros a unos comerciantes en la localidad de Tuzamapan, municipio veracruzano de Coatepec.

La Fiscalía de Veracruz inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DXII/2/386/2019, en la que se establece que los agresores exigían el cobro de piso a las víctimas.

Los pistoleros utilizaron armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En el lugar del ataque los peritos encontraron un total de 115 casquillos, correspondientes a los calibres 9 mm.; 5.56; 7.62; .223; .45 Auto; .38 Súper; y .380, por lo que se realizaron pruebas periciales en materia de balística, para correlacionar las armas con otros eventos delictivos.

"En esta línea se han realizado periciales en materia de criminalística de campo en el lugar de los hechos; necrocirugía; balística; prueba de Walker; rodizonato de sodio; dactiloscopia y certificación de lesiones", expuso la Fiscalía de Veracruz.

También, agregó la dependencia, realizó entrevistas sobre si existía una amenaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR