Deja AMLO 'tarea' a otros gobiernos

AutorAntonio Baranda y Benito Jiménez

OAXACA.- En caso de no haber condiciones para concluir este sexenio dos obras carreteras en Oaxaca, corresponderá impulsarlas a otros gobiernos, dijo ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al supervisar la Autopista Barranca Larga-Ventanilla, indicó que podría no haber tiempo para la ampliación de la carretera Oaxaca-Tuxtepec, y la construcción de un ramal que conecte Juquila con la nueva autopista que va de la capital oaxaqueña a la costa del estado.

"En el caso de Oaxaca, pensando hacia adelante, nada más que ya les va a corresponder a otros gobiernos, ya no nos va a alcanzar el tiempo a nosotros porque es sufragio efectivo no reelección.

"No descartemos esa posibilidad (de las dos obras) todavía para este sexenio, siempre y cuando podamos terminarlo, porque no queremos dejar ninguna obra inconclusa; si no se termina, mejor no iniciarla, se le deja el proyecto a los gobiernos que tendrán que llegar, que tendrán que ocupar los cargos y hacerse responsables de la función pública", señaló.

López Obrador dijo que esos dos proyectos, adicionales a los que impulsa su gobierno, permitirían potenciar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR