Deja Anthony Edwards la serie de televisión 'ER'

LOS ANGELES (AP).- El año entrante, la serie dramática ER de la NBC perderá a su más destacado médico.

Anthony Edwards, quien ha encarnado al Dr. Mark Green en la serie televisiva de gran rating desde su debut en 1994, planea abandonarla después de la temporada 2001-2002 cuando termine su contracto actual.

"Creo que eso será todo, han sido ocho años de que mi familia funciona en torno a mi horario. Ha sido mucho tiempo representando al Dr. Green", expresó el protagonista de Top Gun, al lado de Tom Cruise.

La NBC tiene contemplado continuar con la serie al menos hasta la temporada 2003-2004. ER ha sobrevivido, y hasta florecido, pese a las deserciones de George Clooney, Sherry Stringfield, Julianna Margulies y Kellie Martin de su reparto.

Otros dos actores que fueron parte del reparto original de ER, Eriq La Salle y Noah Wyle, también verán finalizar sus contratos el año próximo.

Un vocero de La Salle dijo que el actor no había tomado ninguna decisión acerca de su futuro más allá del año próximo. Por su parte, el representante de Wyle no hizo comentario alguno.

Edwards, cuatro veces nominado al Emmy, es el actor principal del programa. Su personaje está luchando contra el cáncer cerebral y en fecha reciente viajó a la ciudad de Nueva York desde Chicago para someterse a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR