Deja atrás fantasmas

AutorAlejandra Benítez

Luis Montes volvió a la cancha del AT&T donde vivió uno de los momentos más dolorosos de su carrera al sufrir fractura de tibia y peroné.

Hace 5 años se quedó fuera de la Copa del Mundo 2014, y vaya manera en la que dejó atrás los fantasmas de aquel episodio, pues lo hizo aportando con un gol y marcando el ritmo de la Selección Mexicana.

Su intervención fue superior a la que logró su contraparte ecuatoriana, Renato Ibarra, quien tuvo dificultades para darle fluidez al juego de su Selección.

El "Chapito" no solo buscó balones en el medio campo, también se movió continuamente en su zona para apoyar a sus compañeros y acompañarlos, buscando que lo tuvieran presente para apoyarse y realizar las triangulaciones requeridas para ir al frente.

Ibarra se adelantó mucho, buscando la manera de apoyar a los delanteros de Ecuador sin poder conseguirlo con éxito, pues cada vez que intentaba pasar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR