Deja su cargo tras denuncias

AutorMartín Aquino

En medio de denuncias por incurrir en presunto mal uso de recursos públicos y nepotismo, la directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) de Guadalajara, Susana Priscila Álvarez Hernández, decidió separarse del cargo temporalmente.

MURAL publicó que Álvarez Hernández -quien en 2019 fue suspendida 15 días sin goce de sueldo por irse de vacaciones ilegalmente-, enfrentaba denuncias por supuestamente comprar bebidas embriagantes con cargo al Instituto, tener empleados que cobran sin trabajar, y emitir cheques a servidores públicos para que los cambien y le entreguen el efectivo.

Además de esas imputaciones, ayer el contralor ciudadano independiente, Jorge Carlos Ruiz, y quien se ostenta como dirigente de Morena en el Estado, Hugo Rodríguez, presentaron una nueva denuncia contra la titular del IMAJ, acusándola de "ordeñar" tarjetas de nómina de personal que en realidad no acude a laborar.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR