Deja 'Coque' Muñiz la 'chispa' de lado - 1 de Julio de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 445769466

Deja 'Coque' Muñiz la 'chispa' de lado

Autor:MURAL - Staff
RESUMEN

Afirma el cantante que la experiencia de 'Libre para Amarte' es aprendizaje

 
EXTRACTO GRATUITO

Está acostumbrado a cantar sobre un escenario y a provocar risas con sus "puntadas", pero ahora Jorge "Coque" Muñiz tendrá que ponerse serio como un abogado que lucha por sus ideales en la telenovela Libre para Amarte.

A pesar de que esta es la primera vez que "Coque" interpreta un papel importante en una telenovela, el cantante asegura que no fue tan complicado porque tiene mucho en común con "Benjamín", el abogado que es taxista en la historia.

"(Aunque) yo no soy tan ingenuo con las personas como Benjamín, tantas veces me han pegado tan fuerte que no soy tan fácil, pero él sí, él cree que puede ayudar a todo mundo y en el camino le va a pasar de todo por no entender que en esta vida hay que tener un poquito de malicia o mucha malicia para caminar", expresó "Coque".

El hijo de Marco Antonio Muñiz aceptó sentirse bien "cobijado" por la compañía que tiene en el set y destacó la presencia del actor Jesús Ochoa, quien interpreta a Zacarías, dueño de la compañía de taxis para la que trabajan su personaje, el de la protagonista Gloria Trevi y Consuelo Duval, entre otros.

"Me está encantando porque estoy aprendiendo, estoy valorando cosas que hice o que dejé de hacer, y tratando de mejorar porque la oportunidad que tienes de estar grabando es que puedes mejorar, porque te estás viendo al aire y hay que ser crítico de tu trabajo", aseguró.

Con respecto a la buena...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA