Deja Corona varias opiniones

AutorJonathan Hernández

La resaca tras el Corona Capital continúa. La segunda edición en la Ciudad del masivo dejó a muchos con un sabor de boca agradable, pero también para algunos resultó un trago amargo, en gran medida por temas como la logística para entrar y salir del Estadio Akron, sede del evento.

"Para los que compramos talentos y vendemos boletos, esto (el cartel con bandas internacionales que encabezan los festivales más importantes del mundo) significaba una oportunidad de formación de públicos y de posicionamiento de la plaza internacionalmente. Además, la curaduría incluyó propuestas más arriesgadas como Christine and the Queens, Boy Pablo, Kimbra, entre otros, que presentan proyectos con menos audiencia en el País pero con altísima calidad musical", resalta César Reynaga, promotor de eventos y socio de Lo-Fi Records, y asistente el festival que se llevó a cabo el sábado pasado.

En cuanto a la logística y la experiencia, Reynaga señala que uno de los problemas (queja que aún ayer se repetía constantemente en redes sociales) fue el colapso de las vías de acceso, problema que también se vivió a la salida del masivo y que llevó a muchos a tener que caminar de la explanada del Estadio Akron a avenida Vallarta, cerca de una hora.

"No tuve problemas con la entrada, pero porque llegué muy temprano. Pero la salida fue el caos absoluto (...) Al final decidí caminar hasta Vallarta y ahí pedir un Uber a casa. Realmente no me molestó, pero sí me hizo pensar que estuvo muy mal planeado en cuestión logística. Me queda claro que era la primera vez que se hacía el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR