Deja dulce legado

AutorEstephany de la Cruz

Trabajar desde cualquier lugar es una de las enseñanzas que deja Miguel Montes Jhonston para la industria de los dulces.

Este empresario, quien falleció a los 66 años de edad el pasado domingo, fue el hijo mayor del fundador de la empresa Dulces Montes, Miguel Montes Castellanos.

Montes Jhonston empezó a trabajar con su padre desde los 18 años de edad, y tomó la dirección general de Grupo Montes luego del retiro de Montes Castellanos.

Montes Jhonston, se reconoció como un jefe justo y visionario, sobre todo en las dos plantas de manufactura que están en Poncitlán, Jalisco.

Los pobladoresde la localidad lo veían como un hombre amable y caritativo, que continuó la filosofía de su padre: "la gente es primero".

Este pensamiento hizo que se ganara el respeto y cariño de las personas que trabajaban en la empresa.

Durante casi dos décadas al frente de la empresa, Montes Jhonston logró consolidar las marcas Damy y Tomy, además de introducir la marca al canal de autoservicio, expandió el mercado de exportación y logró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR